El debutante Munuera Montero dirigirá el Celta-Leganés

10.08.2016 | 02:30

El Celta-Leganés, con el que se abrirá la Liga en el estadio de Balaídos el lunes 22 de agosto (20.00 horas), contará con muchos debutantes en la máxima categoría del fútbol español. Además del posible estreno de los fichajes del equipo vigués (Lemos, Naranjo, Roncaglia y Sisto, por el momento) se producirá el estreno en la élite del equipo madrileño y del colegiado del partido, el jienense José Luis Munuera Montero.

El Comité de Árbitros dio a conocer ayer las designaciones de los colegiados para la primera jornada de Liga en las distintas categorías. Munuera Montero, de 33 años de edad, acaba de ascender a la máxima categoría tras ser elegido como el mejor colegiado de Segunda División A, recibiendo por ello el premio Acebedo.

El colegiado del Celta-Leganés proviene de una familia muy vinculada con el arbitraje: "De los diez hermanos que somos, cuatro somos árbitros, dos de ellos ya retirados. Así, con 15 para 16 años me hice árbitro y 18 años después estoy aquí", ha señalado quien saltó a la fama cuando José Mourinho, entonces técnico del Real Madrid, lo calificó como "el cuarto árbitro más arrogante que conocí jamás", tras una victoria por la mínima de su equipo en Vallecas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine