Fórmula 1

Ecclestone: "No pagaría ni un centavo por mi suegra"

El magnate bromea sobre el secuestro - Le enviaron el vídeo de una decapitación

08.08.2016 | 04:09
Bernie Ecclestone y su esposa, Fabiana Flosi, viendo voley playa femenino en los Juegos de Río. // S. Suki

El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha dicho que "no pagaría un centavo" por su suegra, bromeando así sobre el secuestro de Aparecida Schunck, que fue liberada el pasado domingo 31 de julio, después de que una banda de delincuentes pidiese por su rescate alrededor de 33 millones de euros. "Nunca tuve la intención de pagarlos. Todos mis amigos saben que yo no pagaría un céntimo por una suegra" dijo entre risas en una entrevista a "The Sunday Times".

En la misma entrevista al periódico inglés, y en un tono mucho más serio, el magnate del automovilismo, de 85 años, reveló que los secuestradores brasileños le enviaron por correo electrónico a la familia de su mujer en el que aparecía la decapitación de una mujer no identificada. "A menos que 120 millones de reales brasileños (33 millones de euros) sean entregados en menos de dos días, la cabeza cortada de la madre de Fabiana Flosi será enviada en una bolsa de color marrón a casa de su hermana", decía el texto del mensaje amenazante en el que se adjuntó la horrible grabación de vídeo.

La madre de Fabiana Flosi y suegra de Bernie Ecclestone, Aparecida Schunck, fue secuestrada en Brasil, en las inmediaciones del circuito de Fórmula 1 de Interlagos, y permaneció en cautividad durante nueve días. El rescate que los secuestradores pedían por su liberación ascendía a los 33 millones de euros. Gracias a la actuación de las fuerzas de seguridad no fue necesario pagar tal cantidad, la mayor exigida nunca por un secuestro en Brasil, ya que la policía asaltó el lugar donde estaba retenida la suegra de Ecclestone y logró rescatarla el pasado domingo 31 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine