El Construcciones Castro - Bm. Porriño inicia hoy su andadura. El equipo que dirige Miguel Sánchez Santorio tendrá su primera sesión de pretemporada a partir de las 20.30 horas en el Pabellón de O Porriño. En esta primera toma de contacto habrá cinco caras nuevas, nueve jugadores que ya no estarán y otros que podrían unirse al proyecto en los próximos días.

Así, los porteros Samuel Diéguez y Jesús Soliño (fichaje); los pivotes Roberto Couso (fichaje), Xurxo Ojea, Adrián Rodríguez, Pablo Martínez e Iván González; los primeras líneas Samuel y Alejandro Pereiro, Iván Correa, Ángel Soliño (fichaje), David Escudero (fichaje) y Gabriel Isidro; y los extremos Coque Fontenla (fichaje), Sergio Pereira y David Moreiras se pondrán a las órdenes de Miguel Sánchez con el comienzo de la Primera Estatal (23 de septiembre) en mente.

En la presentación de Fontenla, Couso, Escudero y Jesús y Ángel Soliño, el entrenador apuntó que estas incorporaciones "dan un salto numérico y de calidad al conjunto" y permiten "afrontar con mayor tranquilidad las nueve bajas sufridas este verano". Ahora, "primarán la clasificación y los resultados", ya que "el objetivo debe ser más ambicioso que la permanencia".