Cortita y al pie. Ya no es solo un estilo futbolístico, sino que los tres primeros refuerzos del Celta esta temporada han tenido 30 segundos para mostrar su lado personal. El Celta colgaba este jueves en sus redes sociales un simpático vídeo en el que Naranjo, Álvaro Lemos y Roncaglia tenían medio minuto para presentarse ante la afición y señalar cómo son sus sensaciones tanto en el vestuario como en la ciudad olívica.

El defensor argentino fue el más directo. Clavó los 30 segundos a la perfección. Roncaglia se definió como "una persona tranquila. Eso sí, fuera del terreno de juego", puntualizaba con ironía el nuevo zaguero celeste. Con el mismo tono, el ex de la Fiorentina destacaba que de momento no ha tenido tiempo para conocer Vigo debido al trabajo de "doble turno" que está llevando a cabo el conjunto vigués esta pretemporada.

Álvaro Lemos también superó sin problemas el reto de los 30 segundos. El futbolista gallego destacó que le gusta estar con los amigos y a nivel futbolístico destacó su polivalencia y el gran ambiente que hay en el vestuario céltico. Por su parte, Naranjo afirmó sentirse "ilusionado" por la nueva etapa que inicia en Vigo y se definió como un futbolista que puede "aportar movilidad al ataque".

Muchos aficionados esperan la segunda parte de esta entrega, un vídeo en el que tendrá protagonismo Pione Sisto. El danés, que ya ha mostró su calidad en la sesión celebrada en vez del amistoso que se iba a disputar ante el Pisa, podría debutar mañana frente al Pescara (20:30) como futbolista del Celta de Vigo.