Al Celta le restan cuatro partidos en Italia, contando con el previsto para esta noche en la ciudad de Pisa. Los de Berizzo continuarán alternando los entrenamientos y los amistosos en tierras italianas hasta el 10 de agosto.Al día siguiente, la expedición céltica tiene previsto regresar a Vigo, donde será presentado Pione Sisto, para cerrar la pretemporada el domingo 14 en Alemania, frente al Eintracht de Frankfurt. Antes, los de Berizzo jugarán contra el Pescara, el Milan y el Sassuolo, todos ellos de la Serie A italiana.

El equipo que dirige Eduardo Berizzo, concentrado en Florencia desde el domingo, cuando disputó su primer amistoso en Italia contra el Fiorentina, se desplazará a la ciudad de Pescara el viernes, 5 de mayo, para enfrentarse al día siguiente al Desfino Pescara 1936, de la Serie A, en el Stadio Giovanni Cornacchia. Este encuentro está previsto para las 20.30 horas.

La plantilla permanecerá concentrada en Pescara hasta el martes 9 de agosto, día en el que los de Berizzo viajarán a Reggio Emilia para afrontar su último compromiso en Italia, el triangular Trofeo Tim 2016 ante Milan y Sassuolo. Este torneo se disputará a partidos de 45 minutos, a partir de las 20.45 horas, en el Mapei Stadium de Reggio Emilia.

Y después de retomar el trabajo durante unos días en A Madroa, el Celta viajará el sábado 13 a Alemania para enfrentarse al día siguiente, a partir de las tres de la tarde, al Eintracht de Frankfurt. Ahí concluirá la pretemporada del Celta, que el lunes 22 de agosto debutará en la Liga ante el Leganés.