El equipo se desplazó casi al completo

Solo Beauvue, lesionado de larga duración, se ha quedado trabajando en A Madroa

01.08.2016 | 01:34
Iván Villar, Iago Aspas, David Costa y Hugo Mallo se dirigen a tomar el vuelo que trasladó ayer al Celta a Florencia. // Marta G. Brea

El Celta inició anoche con su duelo ante la Fiorentina la fase más importante de la pretemporada, en la que el equipo se medirá en su gira italiana a distintos equipos de la Serie A que servirán a Berizzo para extraer conclusiones y comenzar a tomar ya decisiones de cara a la temporada en ciernes, que el Celta abrirá el próximo día 22 en Balaídos ante recién ascendido Leganés. El preparador argentino se ha llevado a Florencia a todos los jugadores del primer equipo, salvo al antillano Claudio Beauvue, lesionado de larga de duración, que se ha quedado trabajando en su recuperación en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Entre los convocados para la gira italiana están Andreu Fontás, que acaba de recibir el alta médica y dispuso ante la Fiorentina sus primeros minutos en el campo en nueve meses, y Nemanja Radoja, éste aquejado de una contusión que no debería mantenerle alejado de los terrenos de juego más que unos pocos días. El técnico, Eduardo Berizzo se ha llevado en la expedición a los canteranos Borja Fernández, Borja Iglesias, Pape Cheikh, Brais Méndez e Iván Villar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine