traineras - Liga Gallega

Citas clave para Samertolaméu

Mugardos y Coruxo acogen una doble jornada en la División A

30.07.2016 | 02:04
Un instante de la presentación de la Regata Concello de Vigo, que se disputa en O Vao mañana.

De nuevo cuádruple cita este fin de semana para las traineras de la Liga Gallega en sus dos divisiones; Mugardos y Coruxo para la primera división y Cangas do Morrazo y Rianxo para la división B.

Importantes y trascendentes regatas para los equipos de ambas, porque la clasificación se apretó bastante en estas últimas jornadas y todo el trabajo está por hacer. Quizá en la división A, los remeros de Samertolaméu tienen una ligera ventaja todavía de 3 puntos sobre Puebla y 6 sobre Ares, pero si los chicos de Meira no reaccionan y demuestran su valía como en el Campeonato de Galicia del lunes en que fueron magníficos terceros y primeros de la Liga, pueden verse en apuros con sus dos perseguidores más inmediatos.

Y en la división B sigue líder el Club Náutico de Boiro, con 19 puntos, pero Rianxo, con 18, y Cabana-Ferrol, con 17, pueden ponerle muy complicada su hegemónica clasificación, si los de Boiro no se aplican y vuelven por sus fueron triunfantes.

Hoy, sábado, serán las regatas VI Bandera Reganosa en Mugardos para la división A y la XXVII Bandeira Concello de Cangas do Morrazo en los muelles de la villa para la división B. Ambas pruebas darán comienzo a las 18.00 horas

Y mañana, domingo, la convocatoria está en Coruxo frente a la playa de O Vao y con el campo de regatas pasando bajo el puente de Toralla, con la ya histórica XXIV Bandera Concello de Vigo para la división A; mientras en Rianxo se disputa la XIII Bandera Concello de Rianxo para la división B. Las dos pruebas darán comienzo a las 12.00 horas del mediodía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine