Segunda victoria en la pretemporada para el Rápido de Bouzas, que continúa cogiendo sensaciones de cara al inicio de la temporada en menos de un mes.

Los jugadores de Patxi Salinas viajaban ayer por la tarde hasta Baiona para medirse al Erizana. El técnico aurinegro aprovechó el encuentro para continuar haciendo pruebas y encontrar ese "once" inicial que llegue en plenas condiciones al debut liguero ante el Órdenes en el Baltasar Pujales.

El partido fue dominado por el Rápido, que llevó el peso del encuentro desde el pitido inicial. Salinas volvió a insistir en la idea de jugar con una defensa muy adelantada y buscar un fútbol directo, que en esta ocasión volvió a dar los frutos deseados al finalizar el encuentro con victoria boucense por 1-2. El entrenador no pudo contar para este encuentro con Martín, Portas y Diego que continúan lesionados y no han podido comenzar los entrenamientos.

El próximo compromiso del Rápido de Bouzas será el sábado, con un nuevo amistoso, esta vez en Moaña ante el equipo anfitrión. Una buena oportunidad para que los jugadores continúen acumulando minutos de juego y vayan perfeccionando el estilo de juego que Patxi Salinas quiere imprimirle al equipo.

Por el Rápido de Bouzas jugaron Diego, Isidro, Cotilla, Xisco, Ryan, David, Pardavila, Iago Paz, Fernando, Diz y Juanma Torres, También jugaron Vyeites, Aarón, Rocha, Miguel, Nicolás, Carlos Pereira, Tomás, Youssef, Raúl y Xian.