El Coruxo continúa sumando minutos y, al mismo tiempo, buenas sensaciones de cara al inicio de la competición. Ayer, los de Rafa Sáez se medían a Lugo en un encuentro de los considerados importantes al enfrentarse a un equipo de Segunda División. El balance no puede ser más positivo, resultado aparte, ya que en estos encuentros se busca otra cosa que no sean los resultados.

El "once" inicial del Coruxo podría bien ser uno de los que arranquen el campeonato de Liga. En esta ocasión Rafa Sáez colocó a Antón de Vicente como central, y es que ésta es una de las opciones que maneja el técnico de A Seca si no llega ese central que se busca y hay que tirar con lo que se tiene en la plantilla.

Al Lugo le costó ayer jugar. La presión ejercida por los vigueses, que dominaron el encuentro durante muchos minutos, provocó que los lucenses no se encontraran cómodos sobre el terreno de juego y no crearan excesivo peligro ante la meta defendida por Sergei.

En los minutos finales del encuentro, el Coruxo dio un paso al frente y buscó un segundo tanto que le diera la victoria, pero finalmente el ganador del trofeo se tuvo que resolver desde el punto de penalti.