TROFEO

El Celta remonta y Bongonda brilla en Melgaço

Los celestes comenzaron con menos peso pero supieron conducir el encuentro hasta la victoria

29.07.2016 | 00:09
El Celta brilla en Melgaço //MartaG.Brea

Las buenas sensaciones siguen guiando la pretemporada celeste. Una vez más, los de Berizzo supieron sacar brillo a las adversidades y lucieron una buena remontada ante el Valladolid, que comenzó el encuentro imponiéndose en el marcador gracias a un tanto de Mata. 

El primer planteamiento del técnico celeste no logró cuajar frente a los pucelanos pero la rápida intervención tras el descanso provocó que el Celta se repusiera con fuerza y lograse un ansiado gol. Después de varios intentos y de un claro dominio en la segunda mitad del encuentro, Bongonda puso el empate. Pese a que anteriormente Guidetti tuvo una buena oportunidad para sellar un gol, el tanto no sumó en el marcador hasta que se impuso el belga. 

El segundo gol que sumó al marcador celeste llegó de la mano de Señé que, con ayuda de la defensa blanquivioleta, consiguió el segundo. El tercero casi llega en varias ocasiones a la portería pucelana, pero finalmente el partido remató con una suculenta remontada que vuelve a cargar de nuevas vibraciones a la grada y al equipo de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine