José Naranjo es un hombre feliz. El exfutbolista del Nàstic de Tarragona afronta con gran ilusión su inminente debut en Primera División con el Celta y, tras casi cuarto semanas trabajando a las órdenes de Eduardo Berizzo, él mismo se muestra sorprendido de lo poco que le está costando asimilar el estilo de juego de su nuevo equipo. "Mi adaptación va a ser más rápida de lo que pensaba. Estoy evolucionando bastante bien, como se ha visto en estos partidos y creo que, conforme vaya avanzando la pretemporada, la cosa irá mejorando", apuntó.

El extremo izquierdo céltico hace un balance positivo de la pretemporada celeste, que esta semana llega a su ecuador. "La pretemporada está siendo bastante positiva. Estamos cogiendo sensaciones, que es lo más importante en este tramo de preparación, y vamos a seguir trabajando para ir mejorando poco a poco", explicó.

En una improvisada rueda de prensa en las gradas del campo de entrenamiento debido a las obras de la sala de A Madroa, José Naranjo se mostró especialmente contento por el ambiente que ha encontrado en su nuevo equipo, al tiempo que elogió el trabajo del cuerpo técnico. "El equipo me sorprende gratamente. La verdad es que hay un grupo espectacular y, en cuanto a los técnicos, son maravillosos. Intiman con los jugadores, están siempre pendientes de nosotros y esto es bueno", aseguró.

Al atacante andaluz no le regalan los oídos los elogios recibidos del técnico tras los partidos jugados la pasada semana en Montevideo. "Le doy las gracias por esas palabras pero mi trabajo es continuar aprendiendo, seguir trabajando y, cuando y donde me quiera utilizar, responderé", manifestó.

Naranjo explicó que Berizzo no le ha comentado aún en qué posición prefiere utilizarlo. "Se ha visto en estos dos últimos partidos que puedo jugar en banda izquierda o de media punta y, bueno, donde me ponga, estaré a disposición del míster", dijo.

José Naranjo asume, en todo caso, muy ilusionado el reto de debutar la próxima temporada con el Celta en la máxima categoría del fútbol español. "Jugar en Primera me ilusiona. Es mi sueño desde pequeño y estoy a un paso de conseguirlo", subrayó.

El atacante andaluz espera ir mejorando sus prestaciones en los próximos encuentros preparatorios. "Esta semana tenemos un partido contra el Valladolid y, partir de ahí, nos vamos a Italia, donde vamos a jugar partidos muy bonitos pero también muy duros", indicó Naranjo, que destacó la importancia de ir afinando la puesta a punto para el primer partido de Liga. "Estos partidos nos van a venir bien porque la exigencia va a ser alta y esperamos dar nuestro mejor nivel", destacó.

Naranjo, que se mostró satisfecho con su estado físico, considerando que fue uno de los últimos del equipo en terminar la competición. "Estoy evolucionando bien, cansado porque la carga de trabajo es ahora muy fuerte pero creo que, a medida que vaya avanzando la pretemporada, me encontraré cada vez mejor", dijo el atacante, que valoró la calidad de los rivales en los próximos amistosos. "Siempre que sea un rival de exigencia nos viene bien. Es lo que nos vamos a encontrar luego y es importante que nos aprieten", concluyó,