deporte - categoría

El Mecalia Guardés se pone a sudar

El equipo inició el trabajo físico a las órdenes de su nuevo entrenador, José Ignacio Prades - La plantilla ha vivido este verano una importante transformación

27.07.2016 | 04:38
La plantilla del Mecalia Guardés, durante los primeros ejercicios de la temporada. // Alba Villar

Se acabaron las vacaciones para las jugadoras del Mecalia Guardés. En la mañana de ayer comenzaron los entrenamientos y el duro trabajo físico para un equipo que presenta muchos cambios con respecto a la temporada pasada, desde el entrenador hasta la mitad de la plantilla.

Jose Ignacio Prades, nuevo entrenador, lega a A Guarda con mucha ilusión y con la mente puesta en superar los logros de la temporada pasada. Un año mas el Mecalia Guardés participará en tres competiciones diferentes: Liga, la Copa de la Reina y la Challenger Cup, donde el Mecalia Guardés deberá viajar hasta Ucrania el 12 de noviembre para medirse al HC Dnepryanka Kherson.

Hasta cinco caras nuevas de momento forman parte del equipo; la portera Marisol Carratú (30 años) argentina que llega del Club Ferro, la pivote África Sempere (23 años) ilicitana procedente del equipo noruego del Ferrilstand; las extremos Xeila Fervenza procedente de la Sar y Rosa Helena Alvarez (32 años) canaria viene del equipo del Puerto del Carmen y la lateral zurda Luciana Mendoza, argentina, viene del Carobels León.

Con las bajas de Naiara Egozkue, Anna Manaut, Nuria Benzal, Cristina Maestro y Cristina Barrios junto con las angoleñas la plantilla queda de la siguiente forma. Porteras: Estela Carrera y Marisol Carratú. Pivotes: Haridian, Africa Sempere y Paula García. Extremos: Ana Cerqueira, Xeila, Ana Tornero y Rosa Helena. Centrales: Antía y Estela Doiro. Laterales: Inés Hernandez, Alexia Kurchankova y Luciana Mendoza.

En los entrenamientos Prades también podrá contar con alguna jugadora del equipo autonómico y de las juveniles para completar las sesiones o directamente para seguir las evoluciones de los jóvenes valores del equipo.

Les espera por delante un mes y medio para preparar el principio de la tempora y el club está ahora mismo cerrando varios partidos amistosos durante este tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine