Miércoles de amistosos para el Coruxo y el Rápido de Bouzas, que esta tarde afrontan dos nuevos amistosos para tratar de poner en forma al equipo que en cuatro semanas dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada liguera.

Los más madrugadores serán los jugadores del Coruxo, que a las 20 horas se miden en Sarria al Lugo de Segunda División. Un partido de los considerados como importantes de la pretemporada, pues no podemos olvidarnos de la diferencia de categoría.

Será un encuentro de donde se puedan comenzar a sacar algunas de la líneas que el equipo mantendrá a lo largo de la temporada, pues lo normal sería que de cara Rafa Sáez pusiera en liza un "once" inicial parecido al que pueda debutar el día 21 de agosto en el campo de O Vao ante el Valladolid B.

No obstante el técnico tendrá que volver a repartir los minutos, ya que el fin de semana vuelve a estar cargado con encuentros el sábado y el domingo.

Para el Rápido de Bouzas será el segundo amistoso de la pretemporada tras el derbi del sábado ante el Coruxo. El equipo de Patxi Salinas contará para este encuentro con un nuevo delantero, tras la presentación en la tarde de ayer del Pablo Carnero, que vuelve al Baltasar Pujales tras tres temporadas en el Pontevedra.

Salinas recupera a varios de los jugadores que el sábado no estuvieron en Bouzas. El choque ante el Erizana comienza a las 21 horas.