Buena evolución de los lesionados

Fontás, Beauvue y Señé se recuperan dentro de los plazos previstos

27.07.2016 | 01:58
Fontás, con Bongonda, realiza un ejercicio, ayer en A Madroa. // Ricardo Grobas

Los jugadores lesionados que se han quedado en Vigo recuperándose en la última semana evolucionan a buen ritmo, dentro de los plazos de recuperación previstos por los servicios médicos del Celta. El que más cerca ve la luz al final del túnel es Andreu Fontás. El zaguero aún no ha recibido al alta médica pero se ejercita de modo progresivo con el grupo ya con muy pocas limitaciones. Se espera que el futbolista catalán llegue al inicio del temporada casi en plenitud de facultades.

Con un horizonte de reaparición lejano, pero también a buen ritmo evoluciona el guadalupeño Claudio Beauvue, operado de una fractura del tendón de Aquiles a mediados del pasado mes de abril. Según indica el parte de enfermería, la movilidad y el apoyo de la articulación "es completo", de modo que, si no se producen complicaciones en las próximas semanas, estaría en condiciones de reintegrarse al grupo hacia finales del mes de septiembre.

También evoluciona favorablemente, aunque todavía trabaja al margen, es el catalán Josep Señé, aquejado de una rotura de fibras en el músculo obturador derecho. La recuperación no debería demorarse más allá de un par de semanas.

Finalmente, los médicos deben evaluar hoy el estado físico de Pablo Hernández, quien el pasado 22 de junio se produjo un esguince en la rodilla derecha durante la semifinal entre Chile y Colombia de la Copa América.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine