La plantilla celeste disfruta de su primer día de descanso

26.07.2016 | 01:47

La plantilla del Celta disfrutó ayer de su primer día libre después de tres semanas de duro trabajo de puesta a punto en las que los jugadores que dirige Eduardo Berizzo han disputado tres encuentros amistosos.

El técnico celeste dio ayer descanso tanto a los futbolistas que retornaron a primera hora de la mañana de la gira uruguaya como a los cinco jugadores (Marcelo Díaz, Facundo Roncaglia, John Guidetti y Álex López) que se han quedado en Vigo por haber prolongado sus vacaciones o, como en el caso del catalán, se recuperan de una lesión.

Todo el grupo volverá a los entrenamientos hoy, con una única sesión de trabajo a puerta cerrada (10:00 horas), para afrontar una semana de transición que incluye la disputa de dos interesantes partidos amistosos, el próximo jueves, en Melgaço (Portugal) frente al Valladolid, y el domingo, en el Artemio Franchi de Florencia, ante la Fiorentina.

Mañana, miércoles, deben incorporarse al grupo los dos futbolistas que siguen de vacaciones, los chilenos Fabián Orellana y Pablo Hernández, el Tucu, que comenzarán a trabajar con el grupo de jugadores que se ha reintegrado más tarde.

Eduardo Berizzo solo ha programado esta semana cuatro sesiones de entrenamiento, todas por la mañana. Hoy mañana el equipo trabajará a puerta cerrada y el viernes y el sábado -el jueves solo está programado el partido de Melgaço- los entrenamientos serán abiertos al público.

Después de la sesión del sábado, por la tarde, la plantilla viajará a Italia para afrontar diversos partidos amistosos ante adversarios de la Primera y Segunda División italiana. El primero de ellos será este mismo domingo ante La Fiorentina, exequipo de Facundo Roncaglia y uno de los pesos pesados de la Serie A. La próxima semana los celestes se enfrentarán al Pisa y al Pescara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine