Tras poco más de una semana de entrenamientos, el Ribadumia, de la Tercera División, apuntó a la Segunda División B para elegir a su primer rival en la preparación. El Coruxo fue el que se presentó en el campo de A Senra para terminar imponiéndose por 0-2.

Los de Rafa Sáez dispusieron al primer cuarto de hora de un penalti para abrir el marcador, pero Manu Táboas blocó el disparo de Mateo Míguez con una gran parada. Poco tardó en vengarse el vigués al hacer el 0-1 tras aprovecharse de un error defensivo local.

Buena defensa

El Ribadumia apenas inquietó el área rival, con un Coruxo bien armado defensivamente, si bien los visitantes tampoco se dejaron ver demasiado por el área del equipo arousano.

Los cambios poco ayudaron a que el partido adquiriese viveza y apenas hubo ocasiones de gol en la segunda mitad. Solamente un disparo de Hugo Sanmartín al palo, que se convirtió en el preludio de un extraordinario gol de lanzamiento de falta de Alberto García para poner el 0-2 definitivo en el marcador en A Senra.