Iago Aspas ve positivo que los celestes se enfrenten a rivales "fuertes", como el Deportivo o el Nacional de Montevideo, desde el inicio de la pretemporada. "Medirnos a rivales fuertes nos vendrá bien para examinarnos de cara a la temporada. El partido contra el Deportivo era un amistoso pero no dejaba de ser un derbi. Los dos equipos queríamos ganar. Fue un partido muy disputado", dijo.

El moañés, que hasta el pasado jueves no había marcado ningún gol al Deportivo, abrió el marcador con un soberbio lanzamiento de falta en el minuto 69. "Ahora que se fue Nolito podré tirar alguna falta más", bromeó el atacante céltico. "El Deportivo tiene un buen equipo, han fichado a bastantes jugadores, y nosotros teníamos cuatro o cinco bajas de los internacionales que quieras o no también se notan", añadió.

El delantero canterano Borja Iglesias mientras, aseguró, que vencer al conjunto coruñés "siempre es especial". "No es un partido normal aunque se juegue fuera del calendario liguero. Un derbi es un partido especial aunque sea amistoso, por eso es tan importante ganar a este rival", comentó Iglesias.

El futbolista santiagués, uno de los canteranos que está realizando la pretemporada a las órdenes de Eduardo Berizzo, entró en el minuto 64 tras la lesión del serbio Dejan Drazic.

"Se nota que es un ritmo muy alto pero me sentí cómodo sobre el terreno de juego. Estoy aquí para intentar aprovechar las oportunidades que tenga y ayudar a sumar", declaró el delantero centro canterano, que jugó en banda derecha hasta que Berizzo cambió a Iago Aspas.