Gaizka Garitano: "Queremos ganar sin alterar la preparación"

21.07.2016 | 04:34

El entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, indicó ayer que encara su primer derbi gallego con el objetivo de ganarlo por la rivalidad que hay, pero advirtió de que eso "no puede alterar la preparación" del equipo.

"Estamos en una fase de preparación en la que tenemos que repartir minutos, sumar muchas sesiones y trabajo. Siempre queremos ganar y más a un rival como el Celta, pero eso no puede alterar nuestra fase de preparación que es llegar en buenas condiciones al primer partido de Liga", comentó en rueda de prensa en Montevideo.

En declaraciones facilitadas por la Federación Gallega de Fútbol, el preparador blanquiazul afirmó que el Deportivo afronta en Uruguay "una bonita gira" con "dos buenos partidos", primero ante el Celta y el domingo, frente al Peñarol de Montevideo. "Los partidos nos servirán de preparación y, en un viaje tan largo, estar todo el grupo junto también es importante para conocernos y convivir", señaló el técnico guizpuzcoano, quien admitió que una desplazamiento como el que han completado los blanquiazules "no es lo mejor para la preparación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine