fútbol - Segunda División B

El Coruxo se estrenará en O Vao

El cuadro de Sáez recibirá al Valladolid B en el estreno liguero - El Celta B viajará en la primera jornada a Navarra para medirse al Multivera - El primer derbi, en noviembre

21.07.2016 | 04:34

El Celta B y el Coruxo ya conocen el calendario de Liga que comienza el próximo 21 de agosto. El equipo de Alejandro Menéndez tendrá que hacer un largo viaje en esta primera jornada, pues debe desplazarse a Navarra para enfrentarse al Multivera. Más cómodo es el comienzo del Coruxo, que recibirá en el campo de O Vao al Valladolid B, equipo que entrena el vigués Rubén Albés.

El derbi entre los dos equipos vigueses se jugará en el campo de Barreiro el veinte de noviembre, mientras que la vuelta se disputará en el campo de O Vao el dieciséis de abril del próximo año.

El inicio de campeonato no es fácil para ninguno de los dos equipos vigueses, pues el Celta B recibe en Barreiro en la segunda jornada a un Racing de Santander que vuelve a ser un serio candidato al ascenso de categoría. Los célticos viajarán Palencia, para jugar posteriormente dos encuentros seguidos en el campo de Barreiro ante Izarra y Pontevedra respectivamente.

Por su parte el Coruxo viajará en la segunda jornada del campeonato a Navarra para medirse al filial del Osasuna, para recibir en la tercera a otro equipo navarro, el Tudelano. La sexta y séptima jornada las disputará fuera, con enfrentamientos ante Somozas e Izarra, para recibir en la octava al Boiro. El derbi ante el Pontevedra se jugará el 27 de noviembre en el campo de O Vao. El Coruxo disputará la última jornada en su campo ante el Lealtad, mientras que el Celta B jugará en Guijuelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine