Liga EBA

Henríquez, renueva con el Seis do Nadal

19.07.2016 | 04:55
José Enrique Henríquez.

Tercera renovación en el Seis do Nadal de Liga EBA, que ayer cerraba el acuerdo con José Enrique Henríquez, jugador que la temporada pasada fue pieza clave en el equipo, y que hace unos días aceptó la renovación del equipo para este su debut en la Liga EBA.

El jugador nacido en la República Dominicana, y de 24 años, juega en el puesto de base. Desde que se conoció el proyecto de Liga EBA, su renovación era uno de los objetivos del club, pues son conscientes de que la situación económica no permite hacer grandes desembolsos.

Su etapa de formación estuvo ligada al Peixe Fresco de Marín, y en la temporada 2014/2015 llegó al equipo colegial, haciendose un puesto en al equipo.

Por el momento la plantilla cuenta con dos jugadores fijos además de Henríquez, pues no podemos olvidar que la semana pasada el club comunicó las renovaciones de Alexandre Pérez y Óscar García. En las próximas horas podría cerrarse una nueva renovación más, que permitiría llegar casi a la mitad de la plantilla perfilada. Mientras tanto, el club sigue sin recibir noticias de la Federación en torno a la composición de grupos y calendario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine