Los celestes, rumbo a Uruguay

Los jugadores partieron desde Peinador para formar parte de la experiencia LFP World Challenge

18.07.2016 | 18:01
Los jugadores, hoy, en Peinador // Marcos Canosa

El Celta acaba de emprender su viaje hacia Uruguay para formar parte por primera vez de una experiencia LFP World Challenge, un torneo en el que está previsto que participen el club vigués, el Deportivo de La Coruña y los uruguayos Nacional y Peñarol.

Veinte jugadores integran la expedición céltica que durante una semana se concentrará en Montevideo: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Lemos, Jonny, Cabral, Sergi Gómez, David Costas, Planas, Radoja, Wass, Bongonda, Drazic, José Naranjo, Iago Aspas, Borja Fernández, Borja Iglesias, Pape Cheikh, Diego Alende y Brais Méndez.




Los celestes harán escala en Madrid y llegarán a la capital de Uruguay en torno a las 07:20 del martes (hora local). La expedición céltica se alojará en un céntrico hotel de la capital uruguaya y continuará con la intensa preparación física marcada por Berizzo y su cuerpo técnico en el Complejo Uruguay Celeste, centro de entrenamiento de la Selección Uruguaya. Este moderno complejo deportivo cuenta con cuatro campos reglamentarios de césped natural, uno de hierba sintética, zonas para trabajos específicos, gimnasio y diferentes áreas de recreo.

El domingo 24 el Celta iniciará el viaje de regreso. Tras hacer escala en Buenos Aires y Madrid, la expedición celeste llegará a Vigo en torno a las 08:45 del lunes 25 de julio, Día de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine