vela - Regata Ribeiro Rías de Galicia

Autesa patrocina la categoría F18CAT

El concesionario de Volvo se une en esta edición a la emblemática prueba

16.07.2016 | 02:17
Jorge Enríquez, Fernando Giraldo, Justo González Ballesta (presidente del Náutico), Manuel de la Torre (director comercial Autesa) y Chisco Catalán, ganador en 2015 de la Regata Ribeiro en la clase F18. // FdV

Autesa, concesionario oficial Volvo, se convierte este año en el patrocinador principal de las embarcaciones F18 CAT de la 53ª Regata Ribeiro Rías de Galicia, organizada por el Real Club Náutico de Vigo en colaboración con la Denominación de Origen Ribeiro.

Fiel al espíritu de Volvo, del mismo modo que la marca sueca ha hecho desde la edición de 2001 con la Volvo Ocean Race, Autesa apoya ahora al deporte náutico de Galicia apostando por una categoría tan especial como es la F18CAT.

La presentación de esta colaboración entre el Real Club Náutico de Vigo y Autesa se desarrolló en las instalaciones del club deportivo en un acto en el que intervinieron Manuel de la Torre, gerente de Autesa; Justo González Ballesta, presidente del Real Club Náutico de Vigo; Felicísmo Pereira, presidente de la D.O. Ribeiro; Jorge Enríquez, delegado de Vela del Real Club Náutico de Vigo y Chisco Catalá, ganador en la clase F18CAT de la Regata 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine