El Acanor Novás ya tiene prácticamente perfilada su plantilla de cara a la temporada 2016-2017. Por el momento son tres los fichajes que ha realizado la directiva: el central internacional Nico Lopez, que llega de la liga Asobal (procedente del balonmano Guadalajara), el lateral y extremo zurdo Germán Hermida (procedente del Academia Octavio) y Ramon Suárez pivote que llega desde el Calvo Xiria.

El club ultima la incorporación de un primera línea y de momento la plantilla queda compuesta por: Kevin y Roberto Calvo (porteros), Isma (extremo izquierdo), Miguel, Manu y Carlos (laterales izquierdos), Nico y Cesar (centrales), Harris y Germán (laterales derechos), Miguel Sio (extremo derecho), Iago y Ramón (pivotes). Está en el aire la continuidad del portero David por temas laborables. La plantilla será presentada esta tarde a partir de las 21 horas coincidiendo con la Feria del Vino que se celebra en O Rosal.

Para la semana el club organiza un campus Multideporte donde los niños aprenderán idiomas, harán rutas de senderismo, actividades acuaticas y por supuesto balonmano.