fútbol - Segunda División femenina

Toni Pazó sustituye a David Ferreiro en el banquillo de El Olivo

"Pondré todo mi esfuerzo para que el equipo esté lo más arriba posible", indica

15.07.2016 | 02:16
Toni Pazó. // A. Irago

Reestruccturación total en El Olivo. Tras la marcha de muchas jugadoras (cinco de ellas se han ido al Sporting de Braga luso), ahora es el banquillo el que está de mudanza. David Ferreiro ha decidido poner fin a su etapa en el club olívico tras dos temporadas en el cargo (en las que llegó a disputar dos fases de ascenso a Primera División) y la entidad ha apostado por Toni Pazó, que el año pasado llevaba las riendas del Sárdoma.

"Toni Pazó, nuevo entrenador del equipo de Segunda Nacional femenina del Club F.P.R. "El Olivo"", anunciaba el club en un comunicado. "El exentrenador del Sardoma ficha por El Olivo y ya está trabajando de cara a la próxima temporada", prosigue.

Son conscientes en la entidad viguesa de la dificultad que entraña seguir siendo el equipo de referencia en Galicia en una temporada de tantos cambios. "Es un reto muy bonito, sobre todo en las condiciones que se dan (partiendo de cero y con un equipo totalmente nuevo). Dirigir a El Olivo siempre es un honor y un privilegio porque es el mejor equipo femenino de Galicia", indica el nuevo entrenador Toni Pazó, que ayer mismo empezaba a trabajar en el club olívico. "Estoy muy agradecido por la oportunidad y pondré todo mi esfuerzo en conseguir el objetivo de la temporada, que no es otro que luchar por estar lo más arriba posible sabiendo que es un equipo nuevo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine