O Noso Derbi | El primer derbi Celta- Deportivo será en casa, el 23 de octubre

El Celta recibirá al Deportivo en la jornada 9 - El primer desafío será asaltar el Bernabeu, ya en la segunda jornada

15.07.2016 | 13:46

El sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el cuartel general de la Real Federación de Fútbol, ha determinado el calendario del Celta de Vigo para la temporada que viene. A las 12.30 comenzaron los emparejamientos de un campeonato que comenzará el fin de semana del 20 y 21 de agosto, jornada en la que el equipo olívico se verá las caras con el debutante Leganés en el Municipal de Balaídos. Para terminar, el 21 de mayo los celestes recibirán a la Real Sociedad.

La cita más esperada, O Noso Derbi, tendrá un primer lance el 23 de octubre, en Vigo, en la jornada novena. El encuentro en Riazor, a su vez, será el 19 de marzo, correspondiendo a la vigésima octava.

Entre otras fechas señaladas, están los duelos ante el Barcelona, como local en el 2 de octubre, y como visitante el 5 de marzo. Muy pronto llega la visita al Bernabeu, en la jornada segunda, en el 28 de agosto; mientras que la vuelta ante el Real Madrid tendrá lugar el 5 de febrero. Tampoco se hará de rogar el primer duelo ante el Atlético de Madrid, el 11 de septiembre en Balaídos, con un encuentro adicional el 12 de febrero. Duro tramo de competición para el equipo de Berizzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine