Cerezo augura un "gran futuro" para Borré y Jota, nuevos atléticos

15.07.2016 | 02:16

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó ayer que tanto el colombiano Rafael Santos Borré como el portugués Diogo Jota, presentados como jugadores del conjunto rojiblanco, tienen un "gran presente y un futuro prometedor", a la vez que elogió su "calidad futbolística".

El dirigente, que también resaltó la calidad humana" de ambos atacantes, remarcó que la dirección deportiva del club "ha multiplicado sus esfuerzos desde hace años para la búsqueda de jóvenes talentos que aumenten la competitividad de la plantilla y garanticen e impulsen el futuro del equipo".

Dentro de esa idea entran ambos futbolistas, que "reúnen todos los requisitos" que busca el club "cada vez" que se decide "la incorporación de jóvenes jugadores a la primera plantilla: talento, entrega, capacidad de mejora y compromiso".

De Diogo Jota resaltó "la velocidad, el desborde y la habilidad" y auguró que será "un jugador muy importante" en el Atlético, mientras que de Santos Borré, fichado hace un año y cedido hasta este verano en el Deportivo Cali, destacó su "gran olfato goleador".

Borré expresó su deseo de quedarse esta campaña en el equipo rojiblanco, remarcó que hará "todo lo posible" para lograrlo y apuntó que si tiene que "sudar gotas de sangre" lo hará.

El portugués Diogo Jota declaró que no tiene "miedo de nada" ante la posibilidad de salir cedido a otro club esta campaña, pero dijo que va a "dar lo mejor que pueda en la pretemporada" y después se verá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine