14 de julio de 2016
14.07.2016
ciclismo - GP Ciclista Meixoeiro

Cita para los clubes de base de Galicia y del norte luso

14.07.2016 | 02:03

El barrio del Meixoeiro acoge este sábado, a partir de las 17.30 horas, el XXVIII Gran Premio Ciclista Meixoeiro, para las categorías de benjamines, alevines e infantiles y promesas, tanto masculinas como femeninas.

El circuito tiene dos kilómetros y su recorrido transcurre por el barrio del Meixoeiro, la Avenida de Madrid Vella, Camiño Tixolo y Calle Meixoeiro.

Se trata de una de las citas más tradicionales que se disputan en el calendario gallego dentro de las categorías de base, destacando el Gran Premio Ciclista Meixoeiro por su gran participación, entre la que no suelen faltar equipos del norte de Portugal.

Carácter fronterizo

La prueba está organizada por el Club Ciclista Meixoeiro, que confía que la participación sea masiva un año más en esta cita de carácter fronterizo, ya que todos los clubes de la Federación Gallega, así como equipos del norte luso, estárán el sábado en Vigo.

Además de otras firmas comerciales como Duran Bikes o Froiz, colaboran con esta tradicional cita deportiva la concejalía de Deportes de Vigo, la Cruz Roja, Protección Civil y la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine