El Memorial Quinocho no se jugará este año

El Celta disputará un amistoso el 14 de agosto en Frankfurt

13.07.2016 | 20:05
La plantilla del Celta, con el Quinocho ganado el año pasado.

El Memorial Quinocho no se disputará este año. Las obras en el estadio de Balaídos y la imposibilidad de que a mediados de agosto existan las condiciones mínimas para organizar un partido han llevado al Celta a olvidarse de la posibilidad de celebrar el partido que servía para presentar al equipo ante sus aficionados y rendir homenaje al inolvidable gerente del club.

Con la idea de que el equipo compita la semana anterior al comienzo del Campeonato Nacional de Liga (previsto para el día 21 de agosto) el Celta ha cerrado un partido amistoso ante un histórico del fútbol alemán. Los celestes se medirán al Eintracht de Frankfurt el día 14 de agosto en el Commerzbank-Arena de la ciudad germana a partir de las 15 horas. Será el último partido que disputen los de Berizzo en su preparación para la temporada liguera.

Hace unos días el Celta ya había comentado la posibilidad de aplazar la disputa del Memorial Quinocho por la demora en las obras del estadio. La legislación obliga a que haya unos mínimos servicios (accesos, megafonía?) que difícilmente iban a cumplirse. La confirmación ha llegado hoy. Ante la premura de tiempo y lo ajustado de los plazos el club ha preferido descartar la celebración del partido y buscar un rival para que los de Berizzo completen la preparación.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine