Levy Madinda, cedido al Nàstic

El Celta hizo oficial el préstamo una temporada más del gabonés

13.07.2016 | 02:03
Madinda, durante un partido en Balaídos. // Ricardo Grobas

El centrocampista del Celta Levy Madinda jugará la próxima temporada cedido en el Nástic de Tarragona de la Segunda División española tras el acuerdo alcanzado entre el club catalán y el Celta.

Será la segunda cesión del internacional gabonés en el equipo granota, con el que disputó la segunda vuelta de la pasada campaña. Madinda dejó una gran impresión y realizó grandes partidos en el intenso tramo final de la temporada vivido en el conjunto tarraconense. El Nástic solicitó de inmediato al Celta que si tenía la intención de ceder a Madinda pensasen en ellos. Y así ha sido.

El Celta y el Nástic compartirán la ficha del jugador, que se ha guardado una cláusula liberatoria en el supuesto de que antes de que se cierre el mercado (el próximo 31 de agosto) aparece una oferta de Primera División que quiera aprovechar.

El centrocampista defensivo jugó 22 de los 27 partidos disputados desde su llegada, siendo titular en 16 encuentros.

La copa África, que se disputará en 2017 en Gabón, obligará al Gimnàstic de Tarragona a perder a Madinda durante dos meses (enero y febrero) en plena competición.

Por otro lado, el exjugador del Celta Yelko Pino jugará las próximas tres temporadas en el Lugo con el que firmó ayer. Pino se había desvinculado del Celta a final de temporada tras haber estado cedido en el Queens Park Rangers.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine