La selección gallega gana el Torneo Cangas de Narcea

12.07.2016 | 02:06

La selección gallega infantil masculina se ha proclamado por primera vez, en sus ya veintidós ediciones, campeona del Torneo Cangas de Narcea. Los jóvenes jugadores gallegos se presentaron en la final tras la disputa de cuatro partidos sin conocer la derrota. En la final se vieron las caras con la selección de Asturias, que en la primera parte dio un poco de trabajo a los gallegos pero en la segunda, gracias a la gran actuación del portero José Cerquiero, consiguieron distanciarse de su rival con una ventaja que llegó a ser de trece goles. Al final un 18-27 en el marcador concedió el primer puesto a la selección gallega entrenada por Pablo Blanco.

Por su parte la selección gallega infantil femenina no pudo llegar a la final al perder en semifinales en la tanda de penaltis y se tuvo que conformar con disputar el tercer y cuarto puesto.

En este último partido se notó mucho el cansancio en ambos equipos y los números fallos hicieron que el marcador fuera siempre muy igualado. Al final las chicas de Carla Abad consiguieron la victoria frente a las Canarias y se llevaron la medalla de bronce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine