El Seis do Nadal Coia ha fichado a Samuel Iglesias Puime para dirigir, la próxima temporada, al Hierros Miguel de Primera Autonómica. Es un joven entrenador de 24 años que debutó en los banquillos con sólo 17 dirigiendo al equipo infantil masculino del Chapela. Posteriormente pasó por la SAR y el Porriño entrenando a diferentes equipos de base de ambos clubes y formándose con los títulos de Monitor y Entrenador Territorial.

Con el Seis do Nadal Coia dará el salto a la categoría sénior, un reto que asume con mucha ilusión. "Desde el primer contacto con el club no he podido sentirme más valorado y respetado. Y si a esto le sumamos la oportunidad que supone para un chico de 24 años poder hacerse cargo de un proyecto como este, contando con jugadores de enorme proyección, sabiendo que pueden "explotar" en cualquier momento, no podía entrenar en otro sitio que no fuera este", asegura Samuel.

Además del objetivo de la permanencia en la categoría, Samuel Iglesias Puime apuesta por la formación de los jugadores: "El objetivo principal del entrenador siempre debe ser elevar el nivel de cada jugador a nivel individual como del grupo en su conjunto y, siendo el segundo equipo, no hay que olvidar que la función más importante es generar la experiencia y el nivel deportivo necesario para poder llegar al primero, y más en un club de cantera como es el Seis do Nadal Coia".