Theo Bongonda asume el reto que se le plantea esta temporada. El extremo belga aseguró que espera responder a la confianza que le transmite el club para hacerse con el espacio que en el equipo ha dejado la salida de Nolito: "Es un año importante para mí. Creo que el entrenador tiene confianza en mí y espero responder a ella, lo mismo que hice el año pasado cuando jugué".

El belga agradece que el club haya transmitido que con él y Naranjo quede cubierta esa posición porque "es una forma de demostrar que creen que podemos hacerlo bien. Yo voy a trabajar mucho para ser el que más juegue".

Admite el joven futbolista que "esta es una temporada importante para mí" y que espera que las cosas le vayan bien en el Celta para abrirle la puerta de la selección absoluta belga: "Eso es lo que quiero, pero primero tengo que hacerlo muy bien aquí. Por eso digo que el año es muy importante".

En relación a la temporada pasada el interior dijo sentirse muy a gusto con lo que aportó en el juego del equipo, aunque también se puso deberes: "Tengo que mejorar en el aspecto de la estadística. Marcar más goles y dar más asistencias".