El copiloto de Salvaterra de Miño, Cándido Carrera, junto a José Antonio Suárez " Cohete " y el equipo Peugeot Rally Academy, tomarán la salida en la próxima cita del ERC, el Rallye de Estonia, prevista para los días 15 y 16 de julio.

La prueba se caracteriza por unas especiales muy rápidas, similares a las que los hombres de Peugeot se encontrarán en su próxima participación en el Campeonato del Mundo de Rallyes, el Rallye de Finlandia, enmarcados dentro de la categoría WRC-2 con su Peugeot 208 R5 T16.

Después de un complicado Rallye de Portugal en el mes de marzo cargado de incidencias, como algún pinchazo e incluso un vuelco sin graves consecuencias, en la que era la segunda cita de la temporada para ellos, el copiloto de Salvaterra y el piloto asturiano han seguido trabajando muy duro para regresar a la competición con buenas sensaciones.

Es por ello que esta participación en Estonia será sin duda un buen test para José AntonioSuárez y para Cándido Carrera, que intentarán dar una alegría a su equipo y a sus aficionados en uno de los rallyes míticos del calendario como es el Rallye de Finlandia, que se correrá el 31 de julio.