automovilismo

Test importante para Cándido Carrera en Estonia

09.07.2016 | 01:41

El copiloto de Salvaterra de Miño, Cándido Carrera, junto a José Antonio Suárez " Cohete " y el equipo Peugeot Rally Academy, tomarán la salida en la próxima cita del ERC, el Rallye de Estonia, prevista para los días 15 y 16 de julio.

La prueba se caracteriza por unas especiales muy rápidas, similares a las que los hombres de Peugeot se encontrarán en su próxima participación en el Campeonato del Mundo de Rallyes, el Rallye de Finlandia, enmarcados dentro de la categoría WRC-2 con su Peugeot 208 R5 T16.

Después de un complicado Rallye de Portugal en el mes de marzo cargado de incidencias, como algún pinchazo e incluso un vuelco sin graves consecuencias, en la que era la segunda cita de la temporada para ellos, el copiloto de Salvaterra y el piloto asturiano han seguido trabajando muy duro para regresar a la competición con buenas sensaciones.

Es por ello que esta participación en Estonia será sin duda un buen test para José AntonioSuárez y para Cándido Carrera, que intentarán dar una alegría a su equipo y a sus aficionados en uno de los rallyes míticos del calendario como es el Rallye de Finlandia, que se correrá el 31 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine