Vero Boquete, nueva jugadora del PSG

La gallega se compromete con el conjunto francés tras su paso por el Bayern

08.07.2016 | 10:48
Boquete, con la camiseta del PSG.

La gallega Vero Boquete inicia desde hoy una nueva etapa en su dilatada carrera profesional. La santiaguesa, la mejor jugadora española de la actualidad, acaba de comprometerse con el París Saint Germain por las próximas dos temporadas.

La gallega cierra de esta manera su exitosa etapa en el Bayern de Múnich en el que jugó las última temporada y con el que logró la Liga alemana aunque no pudo redondear su gran trabajo en Europa. Desde hace semanas Boquete había reconocido la posibilidad de cambiar de aires y que su elección estaba entre jugar en el cada vez más exigente campeonato francés o marcharse a la Premier donde los principales clubes habían lanzado sus redes sobre ella.

Finalmente Boquete se ha decidido por el PSG, equipo que trata de superar al Olympique de Lyon, su principal rival en Francia y asaltar la Liga de Campeones que el año pasado se llevaron las de Lyon. Él PSG se quedó en semifinales y dispuesto a dar un salto se han hecho con los servicios de la gallega que ya sabe lo que es ser campeona de Europa. Lo fue con el Frankfurt en 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine