Sergio Álvarez: "Estamos preparados para afrontar tres competiciones"

El guardameta apuesta por "asegurar la permanencia y luego ser ambiciosos"

07.07.2016 | 01:50

Sergio Álvarez, el Gato de Catoira, ha iniciado los entrenamientos con la pilas cargadas por la ilusión del debut continental, convencido de que el Celta estará a la altura de la circunstancias alternando tres competiciones en la temporada que se viene. El cancerbero céltico prevé una campaña "larga y dura" y por ello destaca la importancia de iniciar con buen pie la Liga, donde la prioridad será asegurar la permanencia para optar luego a metas mayores.

"Antes de nada hay que asegurar la permanencia e intentar estar en una zona tranquila, luego si podemos estar un poco más arriba, pues mucho mejor. Y tanto en la Copa del Rey como en la UEFA habrá que empezar con calma pero con la idea de seguir creciendo porque este equipo es ambicioso", destacó Sergio, que no teme que el regreso a la UEFA Europa League (UEL) pase factura al Celta en la competición doméstica. "Veo al equipo preparado y capacitado para afrontar las tres competiciones", aseguró .

Sergio valoró los fichajes de José Naranjo y Álvaro Lemos. "Nos vendrán "bie porque son son gente con mucha ilusión y muchas ganas de triunfar y en ese aspecto seguro que nos van a ayudar", dijo en rueda de prensa. Sobre la posibilidad de que llegue un tercer portero, como ha pedido el técnico, Eduardo Berizzo, Sergio pasó de puntillas: "Siempre digo que estoy aquí para entrenar día a día, para llegar lo mejor posible a cada partido y luego el técnico y el club son los que tienen que tomar esas decisiones". El portero canterano precisó, no obstante, que tanto él como Rubén Blanco completaron "una buena temporada cuando nos ha tocado jugar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine