Jonny no hizo planes de dejar Vigo

El lateral quiere cumplir el sueño de jugar en Europa de celeste

06.07.2016 | 01:48
Jonny posa con dos aficicionados el pasado lunes. // Ricardo Grobas

Jonathan Castro, "Jonny", no tiene intención de dejar el Celta esta temporada, a pesar de que el internacional sub 21 celeste, incluido por Vicente del Bosque en la lista preliminar para la Eurocopa de Francia, es una pieza codiciada en el mercado. "Mi idea es seguir aquí", afirmó ayer el lateral celeste en conferencia de prensa. "No ha llegado ninguna oferta y yo tengo ,muchas ganas de participar con el Celta en la UEFA. Es un sueño que tengo hace tiempo que voy a poder cumplirlo", destacó.

El jugador canterano dijo estar muy tranquilo sobre su futuro y sin ninguna prisa por hacer las maletas. "No hay ninguna oferta sobre la mesa, si la hubiese la escucharía aunque en mis planes no entra salir. Estoy muy bien aquí", insistió.

Jonny no lamentó haber dejado la concentración de la selección nacional por un problema personal justo antes de la lesión Carvajal, que pudo abrirle la puerta de la Eurocopa: "No ha sido para nada un problema, me alegro por Bellerín, que ha hecho un gran trabajo en el Arsenal y se lo merecía".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine