Como es habitual en la vuelta al trabajo, los futbolistas del primer equipo del Celta comenzaron hoy las pruebas médicas en el hospital Vithas Fátima. En las comprobaciones están presentes el jefe de los servicios médicos del Celta, el doctor García Cota, el responsable del centro sanitario, Germán González Pazó, y el cardiólogo Francisco Calvo Iglesias, perteneciente al mismo complejo hospitalario.

Los controles consisten en un análisis de sangre y orina, un cardiograma y una prueba de esfuerzo, y entre hoy y los próximos dos días deberán pasar por las instalaciones todos los integrantes de la plantilla. Esta mañana se sometieron a los exámenes Sergio, Naranjo, Mallo, Fontàs, Radoja, Bongonda y Aspas, como informó el club.

Mañana será el turno de Beauvue, Drazic, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas y Cabral, y ya el jueves comparecerán Señé, Rubén, Iván Villar, Costas, Gus Ledes, Borja Iglesias, Brais Méndez, Pape Cheikh, Borja Fernández, Diego Alende y Ángel Fraga. Todavía faltan por regresar de las vacaciones los internacionales chilenos, Díaz, Hernández y Orellana, y dos hombres que jugaron a préstamo, Levy Madinda y Álex López, que cuentan con días adicionales de descanso.