05 de julio de 2016
05.07.2016

El Barça hace oficial la recompra de Denis

El club catalán paga 3,2 millones de euros por el de Salceda

05.07.2016 | 01:57

El Barcelona anunció ayer el regreso del excéltico Denis Suárez al club, tras ejecutar los 3.250.000 euros de la cláusula de recompra del jugador que militaba en el Villarreal, y que firmará su contrato como azulgrana para las cuatro próximas campañas, con opción de una quinta en función de objetivos.

El regreso de Denis Suárez al Barcelona ya es una realidad tras hacerlo oficial el club, que desvela los datos del contrato con una cláusula de 50 millones de euros, una vez ejercido el derecho de recompra al Villarreal.

Denis firma por cuatro temporadas con opción de una quinta en función de los partidos disputados la cuarta campaña. Pasará el martes reconocimiento médico y, a continuación, a las 14:00 horas, realizará una breve sesión fotográfica frente a las oficinas del club.

Ya el miércoles Denis Suárez será presentado de forma oficial como nuevo jugador del Barcelona. A las 11:00 horas firmará su nuevo contrato en la platea de la primera grada del Camp Nou. Media hora después será la presentación en la sala Ricard Maxenchs. Y a las 13:00 la sesión fotográfica en el terreno de juego, con la presencia del público que desee acudir.

Tras militar en el Barcelona B en la temporada 2013-14, el centrocampista de Salceda regresa al club con 22 años, tras crecer como futbolista en el Sevilla -un año- y un segundo en el Villarreal en el que ha jugado a un extraordinario nivel y es uno de los responsables de que el club amarillo se haya metido en la Liga de Campeones. En el filial del Barcelona disputó 36 partidos, marcó siete goles y repartió once asistencias que le confirmaron como una de las grandes promesas del fútbol español, internacional en las categorías inferiores de la Roja y convocado por Del Bosque para formar parte hace pocos días del periodo de preparación previo a la disputa de la Eurocopa de Francia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine