Las elevadas temperaturas no consiguieron disipar el entusiasmo de los amantes del Celta que hoy se dieron cita en A Madroa para seguir de cerca la vuelta a los entrenamientos del equipo. Los celestes arrancaron hoy motores para afrontar una campaña que promete ser ilusionante en una década caracterizada por el regreso del equipo vigués a la UEFA Europa League.

Pese al intenso calor, decenas de aficionados visitaron A Madroa para dar ánimo a los jugadores. Después de la marcha de Nolito, el equipo afrontó su primer entrenamiento con varias incógnitas sobre los fichajes, aunque con la alegría de la renovación de Sergi Gómez, que precisamente esta tarde hacía oficial que permanecerá en las filas celestes hasta 2019. La cara del prometedor extremo José Naranjo es una de las principales novedades de un equipo que aspira a conseguir grandes logros en la próxima temporada.

El regreso de los internacionales será escalonado. Marcelo Díaz regresará en dos semanas, mientras que 'Tucu' Hernández, que se lesionó la rodilla con cierta gravedad, se reincorporará la tercera semana de julio. Orellana y Guidetti volverán al trabajo a partir del 4 de agosto. Entre las novedades del regreso al trabajo también destaca Felipe Miñambres, que sustituye a Miguel Torrecilla al frente de la dirección deportiva celeste y que se encarga de la configuración de un equipo que promete esfuerzo e ilusión.

Pruebas médicas

Tras el arranque de los entrenamientos, a partir de mañana el primer equipo acudirá por turnos a realizar las pertinentes pruebas médicas, habituales al inicio de la temporada. El martes acudirán Sergio, José Naranjo, Hugo Mallo, Fontàs, Radoja, Bongonda, Iago Aspas, mientras que el miércoles se darán cita Beauvue, Drazic, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral. El jueves finalizará la ronda médica con Señé, Rubén, Iván Villar, David Costas, Gustavo Ledes, Borja Iglesias, Brais Méndez, Pape Cheikh, Borja Fernández, Diego Alende, Ángel Fraga.