baloncesto

Lección magistral de Obradovic en Tui

El nueve veces campeón de la Euroliga cerró el clínic previo al campus Joe Arlauckas

03.07.2016 | 01:59
Obradovic, en un momento del clínic celebrado en Tui. // Adrián Irago

Zeljko Obradovic, el hombre que ha ganado nueve veces la Euroliga y presenta un palmarés en los banquillos imposible de igualar en el continente, repartió ayer su sabiduría entre los asistentes al clinic de baloncesto que se impartió en el pabellón de Tui como parte de las actividades que rodean el campus Joe Arlauckas.

El serbio, actual entrenador del Fenerbahce con el que ha perdido este año la final de la Euroliga ante el CSKA de Moscú, se encargó de cerrar una jornada intensa y en la que intervinieron grandes referentes de este deporte. A lo largo del día intervinieron Carlos Vaqueiro (organizador de los distintos equipos del Porto F.C.), Antonio Carrillo (experto en formación de jugadores y de entrenadores), Pepe Laso (uno de los grandes formadores de técnicos y exentrenador del Tau, Cai Zaragoza y Fórum) y Pepe Casal (preparador físico que ha trabajado en diferentes de forma personalizada con Pau Gasol). Obradovic se encargó de cerrar el clínic con una lección dedicada a los fundamentos del baloncesto y que hizo las delicias de los numerosos asistentes al clínic desarrollado en el pabellón de Tui. El técnico dio muestras tanto de sus conocimientos como de su elocuencia a la hora de transmitir su forma de entender el baloncesto.

El campus Joe Arlauckas, que se celebra en Tui desde el año 2013, comenzará el lunes y durará hasta el 9 de julio y está abierto a casi todas las categorías desde los alevines hasta los senior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine