Borja Domínguez jugará las dos próximas temporadas en el Córdoba, uno de los equipos que se fijó en el futbolista tras su gran temporada en el Racing de Ferrol.

El gallego, que acababa contrato con el Celta el pasado 30 de junio, decidió aceptar la oferta del conjunto verdiblanco pese a que fueron varios los conjuntos de la categoría de plata que tenían intención de hacerse con sus servicios. Incluso el propio Celta manejó la posibilidad de que prolongase su relación aunque no para estar en el primer equipo. Ante esa tesitura el mediocampista se decidió por la propuesta que le había realizado el Córdoba, club que puso más interés que ninguno en hacerse con sus servicios.

Domínguez fue uno de los protagonistas de la temporada del Racing de Ferrol que durante buena parte de la temporada ocupó el liderato de su grupo de Segunda B aunque luego estropearan en el play-off de ascenso sus opciones de jugar en Segunda. El medio fue de lo mejor del equipo. Destacó por su dirección y también por las dotes goleadoras que acreditó durante el ejericicio.

Según anunció el Córdoba Borja Domínguez, que llega con la carta de libertad, ha firmado un contrato por dos temporadas. Junto a él llegan José Antonio Caro (Real Betis), Alejandro Alfaro (Real Valladolid) y Guillermo Donoso (Sporting B).