Nolito vive sus primeras horas en Manchester, ciudad a la que comienza a tomarle el pulso mientras espera que se cierre su contrato con el City.

El futbolista pasó ayer reconocimiento médico en la ciudad inglesa después de recibir el visto bueno del Celta para negociar su traspaso al club inglés, que tendrá que abonar los 18 millones de euros que se estipulan en su cláusula de rescisión.

Por la noche, el sanluqueño acudió a un conocido restaurante de Manchester, frecuentado por futbolistas, donde se dejó fotografiar por los aficionados que reconocieron al internacional español.

Así, el Daily Mail acompaña hoy en su página web la noticia sobre Nolito y el Manchester City con una imagen en la que el jugador aparece junto a un aficionado italiano que colgó la fotografía en su cuenta de Instagram. Gigi Vito agradeció el gesto del todavía jugador del Celta, al que le deseó "buena suerte en la ciudad" del noroeste inglés en la que Nolito pasará los tres próximos años si finalmente se concreta su fichaje por el City, que a partir de la temporada que viene entrenará Pep Guardiola y en el que Nolito compartirá vestuario con el excéltico y compañero en la selección David Villa o su paisano Jesús Navas.