El Celta anunció a media tarde de ayer que amplía una semana, hasta el próximo 7 de julio inclusive, el plazo para beneficiarse de las condiciones especiales que permiten evitar el pago de suplemento en los denominados "Días del Club" y beneficiarse al mismo tiempo de los diferentes descuentos que el club ofrece tanto para altas como renovaciones.

El club vigués justifica la ampliación del plazo en las largas colas que en los últimos días se han venido registrando en las taquillas de Balaídos para tramitar la renovación de los abonos, que en algunos casos se ha demorado por varias horas. Las colas fueron especialmente importantes durante toda la jornada de ayer. La fila se prolongaba varios centenares de metros, desde las taquillas hasta la puerta 21, dando casi media vuelta al estadio.

Con la decisión de prorrogar el plazo, el club recordó a los aficionados que no pudieron tramitar su carné durante el mes de junio tienen "una nueva oportunidad" para aprovechar el 5 por ciento de rebaja en las renovaciones y la exención de suplementos en partidos designados como "Días del Club", hasta un máximo de tres durante la temporada liguera.

Haz click para ampliar el gráfico

Con motivo de la clasificación para la UEFA Europa League (UEL) el club ha implementado dos tipos de abono para la temporada en ciernes, el simple, que incluye los partidos de Liga y Copa, así como los dos equipo filial y el Total, en el que también están contemplados los partidos que el conjunto que dirige Eduardo Berizzo dispute en competición continental, un mínimo de tres y un máximo de siete, en función del recorrido que el Celta tenga en la competición.

Además, la Campaña de Abonados 2016-17 ofrece la posibilidad de financiar el carné en cuotas de hasta 12 meses con tan sólo presentar el DNI y un justificante de titularidad de cuenta de cualquier entidad bancaria, una opción que ha sido recibida con especial agrado por muchos de los aficionados que ya han gestionado su abono.

Horario

A partir del viernes, las taquillas del estadio abrirán en horario ininterrumpido de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. La web www.celtavigo.org/taquillaCelta permite realizar altas y renovaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin tener que desplazarse al estadio.