Beauvue se alía con la NASA para volver antes al verde

El delantero del Celta prosigue con su proceso de recuperación para regresar lo antes posible a los terrenos de juego

30.06.2016 | 23:15
El delantero caribeño del Celta, Beauvue

Beauvue fue una de las incógnitas del pasado final de temporada. Uno de los refuerzos del último mercado de fichajes dejó maneras, aportó detalles ilusión antes cuando el Celta enfilaba el objetivo de Europa. El delantero caribeño, procedente del Olympique de Lyon, reforzó el juego aéreo de un equipo escaso de centímetros. ?Air Beauvue? incluso logró estrenarse como goleador en el empate firmado ante el Sevilla, pero una grave lesión el día de su cumpleaños frenó su adaptación al cuadro de Berizzo.

Dos meses y medio después de ser operado, el ariete celeste trabaja para acortar los plazos de recuperación. Cada día que pasa es un día menos para ese anhelado retorno, un regreso que será para defender la camiseta de un equipo que volverá a disputar competición europea diez años después. El atacante sigue progresando de su lesión en el tendón de Aquiles.

?Air Beauvue? ha acudido a la Clínica Arthros para trabajar con una tecnología diseñada por la NASA que permite atenuar el impacto de las articulaciones con un tapiz rodante anti-gravedad. Este tipo de sistemas ya lo empleó la pasada campaña Andreu Fontás.

El delantero guadalupeño combina este tratamiento con la denominada Terapia de Vacío Intermitente, capaz de crear un efecto anti-gravitatorio en el organismo que permite activar la circulación sanguínea y que actúa favorablemente en la lesión descargando la inflamación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine