Ha finalizado el I Campeonato Gallego Femenino de Karts, la Copa DSS Karts Women organizada por Sandra Touza (start up, "ponle cara al turismo", estación coworking). Quince emprendedoras y empresarias gallegas se dieron cita el último sábado de cada mes de octubre a junio en el Kartódromo Go Kart de Porriño, donde cambiaron el trazado en varias ocasiones para añadir más emoción a las pruebas.

Tras nueve carreras la ganadora indiscutible ha sido Teresa Gómez-Franqueira (170 puntos), patrocinada por Corengrill. Segunda ha sido Cristina Boullón (131), patrocinada por Talleres Bugarín, y tercera Leticia Tasende (106), patrocinada por Limpiezas González.

Por equipos, el primer puesto (260 puntos) fue para la escudería "Mamá Corre Mucho" compuesta por Teresa Gómez-Franqueira y Yoli Meiriño. Tras ellas, "Las Chicas Chip" (237 puntos) de Leti y Cristina y "Atomikarts" (143), con Sandra Touza y María.

Los premios para las tres primeras fueron un cambio de neumáticos para la campeona cortesía de ASR talleres, un puff de Nova Tienda para la segunda, y una sesión de masaje japonés en Akira Shiatsu. El photocall del podio es cortesía de Autoescuela Faro.