Fútbol - Torneo Talleres Castiñeira

Celta, Deportivo y Lalín se coronan campeones en el campo de O Vao

Los celestes se impusieron en la categoría benjamín

29.06.2016 | 02:14
Los jugadores del Celta con el trofeo de campeón. // José A. Díaz

El domingo finalizó la X Edición del Torneo Talleres Castiñeira, de Fútbol Base-7, que organiza el Coruxo. Durante dos semanas se jugaron los partidos de fase previa. La fase final de benjamín y alevín se disputó este sábado con el Celta, Oporto, Deportivo, Braga, V.itoria Guimaraes, Coruxo, Lugo, Val Miñor, y más equipos de Galicia.

En benjamín quedó campeón el Celta en una gran final disputada ante el Val Miñor. En alevín el campeón fue el Deportivo tras imponerse en la final al Oporto. En la categoría prebenjamín, disputada el domingo, el campeón fue el Lalín en una entretenida final ante el Coruxo.

En benjamín fue Yeray Cedeira, del Val Miñor, el mejor portero; Afonso Mendes, del Vitoria de Guimaraes el mejor jugador; mientras que en la categoría alevín como mejor portero fue elegido Jacobo Rodríguez, del Vitoria de Guimaraes, y el mejor jugador fue Pablo Vicente del Coruxo, cerrando el cuadro de honor en la categoría prebenjamín como el mejor portero del torneo fue elegido Junior Alonso, del Vila do Corpus, y como mejor jugador, Xulián González del Lalín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine