El domingo finalizó la X Edición del Torneo Talleres Castiñeira, de Fútbol Base-7, que organiza el Coruxo. Durante dos semanas se jugaron los partidos de fase previa. La fase final de benjamín y alevín se disputó este sábado con el Celta, Oporto, Deportivo, Braga, V.itoria Guimaraes, Coruxo, Lugo, Val Miñor, y más equipos de Galicia.

En benjamín quedó campeón el Celta en una gran final disputada ante el Val Miñor. En alevín el campeón fue el Deportivo tras imponerse en la final al Oporto. En la categoría prebenjamín, disputada el domingo, el campeón fue el Lalín en una entretenida final ante el Coruxo.

En benjamín fue Yeray Cedeira, del Val Miñor, el mejor portero; Afonso Mendes, del Vitoria de Guimaraes el mejor jugador; mientras que en la categoría alevín como mejor portero fue elegido Jacobo Rodríguez, del Vitoria de Guimaraes, y el mejor jugador fue Pablo Vicente del Coruxo, cerrando el cuadro de honor en la categoría prebenjamín como el mejor portero del torneo fue elegido Junior Alonso, del Vila do Corpus, y como mejor jugador, Xulián González del Lalín.