La Federación Gallega espera tener a Vero Boquete como líder de la Irmandiña

El presidente federativo, Rafael Louzán, que hoy visitó el campus de la estrella santiaguesa, quiere reactivar la selección femenina gallega igual que la masculina

28.06.2016 | 15:13

Vero Boquete celebra el título de la Bundesliga con sus compañeras del Bayern de Múnich. // Efe

El presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, ha visitado hoy martes el campus de fútbol de Vero Boquete en la localidad coruñesa de Porto do Son y le ha transmitido su intención de contar con la internacional española cuando se estrene la selección gallega femenina, uno de los objetivos que se ha marcado el ente autonómico.

El dirigente de la Federación trasladó a la jugadora del Bayern de Múnich su apuesta por la celebración del partido de la selección gallega absoluta femenina tras el regreso de la masculina el pasado mes de mayo en un amistoso ante Venezuela en el estadio de Riazor (1-1).

El Summer Camp 2016 que organiza la Escuela Vero Boquete reúne en Porto do Son a 80 niños de la zona y también de diferentes puntos de Galicia y España así como algún alemán.

El alcalde de la localidad, Luis Oujo, y la presidenta del Porto do Son, Inma Torres, acompañaron a Louzán en la visita al campus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine