Los jugadores Goldar, Jordan, Julio Delgado, De Amo, Adri Cuevas y Guille Andrés no continuarán en el Celta B la próxima campaña tras desvincularse del club, que también acaba de anunciar la continuidad de los laterales Kevin y Samu por dos años más. Por otra parte, Fragapane y Lucas Olaza finalizan sus cesiones con el filial vigués.

Los laterales del filial Kevin y Samu se comprometen con el club vigués hasta junio de 2018 con otras dos temporadas opcionales.

Kevin Vázquez (Nigrán, 1993), capitán del Celta B, llegó al club vigués como juvenil de primer año. En 2011 ascendió al segundo equipo, aún en edad juvenil, y en la 2012/2013 participó en el regreso del Celta B a la división de bronce. La temporada pasada, Kevin fue el futbolista del filial que más minutos jugados acumuló.

Samu Araujo (Vigo, 1995) fue parte del Juvenil A subcampeón de la Copa de Campeones 2013, el mejor equipo juvenil en la historia del Celta. Tras esa excelente campaña promocionó al filial céltico y, en 2015, debutó con el primer equipo en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club en San Mamés.