Luisito, contento con los fichajes

27.06.2016 | 02:16

El entrenador del equipo granate se ha mostrado muy conforme con los jugadores que ha sumado a la plantilla hasta este momento.

El de Teo asegura conocer a todos y cada uno de ellos siendo todos petición suya al seguir sus evoluciones durante los últimos años. En los casos de Gonzalo, Portela e Íker Alegre son hombres que ya han trabajado bajo sur órdenes, por lo que sabe de primera mano qué le pueden dar, de la misma forma que ellos saben de su metodología de trabajo.

En cuanto a los demás, Luisito afirmó conocer a Bonilla ya desde su etapa en Numancia y su interés por él le ha hecho realizar seguimiento de sus evoluciones durante la segunda vuelta en Leoia. Al canario Abel Suárez lo conoce de haberse enfrentado contra él en su etapa en Guijuelo o Noja y, consciente de que su aventura en Rumanía no había salido como él esperaba, le sugirió al club aprovechar la oportunidad que brindó el mercado. Lo mismo ocurre con Álex, al que conocía desde sus dos años en el Tropezón, o con Trigo y David Añón cuyas trayectorias en Castilla León y Galicia han sido observadas por muchos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine