Vigo, una ciudad de Europa League

La FIFA dedica en su canal oficial de Youtube un reportaje al Celta y a los encantos de su ciudad

24.06.2016 | 21:26

La cuenta atrás está activada. El celtismo cuenta las horas para saborear de nuevo la Europa League. La FIFA ha querido hacer un reportaje a ese equipo que volverá a competir por el Viejo Continente una década después. En su canal oficial de Youtube han dedicado un vídeo de casi cinco minutos al buen fútbol del equipo de Eduardo Berizzo en el que tienen especial protagonismo futbolistas como Iago Aspas, Nolito, Sergi Gómez o Carles Planas.

Esos cinco minutos permiten conocer no sólo al Celta, sino los encantos de la ciudad que representa. Sus playas o el centro de Vigo forman parte de este reportaje que permite presentar y darle la bienvenida a un conjunto del que destacan su buen estilo de juego y que regresará a una competición europea diez años después.

La FIFA hace una retrospectiva de esa década de ausencia en Europa. Desde la época mala en Segunda División hasta el momento actual, abordando también la huella dejada por Luis Enrique hasta la influencia del técnico actual, Eduardo "Toto" Berizzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine